El Alfa Romeo 8C Competizione es considerado el auto mas sexy del planeta, este modelo es el primer deportivo de Alfa Romeo fabricante italiano, sus hermosas líneas se inspiran en los autos de competición de Alfa de los años '30 y '40 y fue bautizada así en honor al 8C que ganó las 24 horas de Le Mans cuatro años seguidos (de 1931 a 1934).
Solo se produjeron 500 unidades que fueron rápidamente vendidas a $ 225.000 cada una.
Este bello auto se presentó como prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año 2003 y se puso a la venta en el año 2007, su estilo retro piloto cuenta con un 4.7 litros, 450hp motor V8, el cuerpo de fibra de carbono con chasis de acero, una de 6 velocidades robotizada, llantas de 20'.
Alfa Romeo creado una forma atractiva que hace que este coche con sus dos asientos único en el escenario del Gran Turismo. Los diseñadores han trabajado duro para asegurar que las demandas de rendimiento aerodinámico y no han modificado el concepto original del automóvil. El estilo mantiene una forma increíblemente limpio, libre de cualquier elemento de interferir con la armonía del conjunto.
Las soluciones introducidas en el Alfa 8C para alcanzar los más altos niveles de eficacia aerodinámica no se limitan a la forma. Aire envuelve alrededor del coche y sigue su curso natural, sin trabas por las esquinas y la desigualdad. Todos los pilares y las superficies de vidrio y los perfiles con la forma del espejo y la puerta de posición se han optimizado por modelización matemática y también por las pruebas de túnel de viento y las pruebas en modelos reales. Mucha atención se ha dedicado a la creación de un efecto suelo que ha permitido a CZ negativo (coeficiente de sustentación) para ayudar a aumentar la estabilidad a alta velocidad, como en los coches de carreras.
El motor de Maserati que le da el 8C su espléndida actuación es un nuevo 90 ° unidad V8 con una cilindrada de 4691cc (4.7 litros), que fue diseñado con un objetivo en mente: garantizar un rendimiento extraordinario, mientras que ofrece un suave manejo. El plan de diseño de Alfa Romeo 8C dijo que el tenía que ser utilizable en todas las circunstancias, desde la pista al tráfico de la ciudad. Y tiene una aceleración de arranque, con el guión 0-60 llegan en alrededor de 4 segundos.
La caja de cambios se asegura la distribución de peso para un mejor manejo, debido a los motores de menor tamaño y peso. Como resultado, la unidad de energía puede ser colocado en la parte posterior para la configuración deportiva requerida.
La caja de cambios se encuentra detrás del volante, que está informatizado. El diferencial autoblocante permite la estabilidad y la aceleración en todas las condiciones. Los cambios de marcha puede ser operado en estos modos:
• Automático-Normal
• Automático-Sport
• Manual-Normal
• Manual-Sport
• Hielo
(Espectacular!!!!)
Está equipado con neumáticos especialmente desarrollados 20 pulgadas: 245/35 delante y 285/35 en la parte posterior, instalados en llantas perforadas en aluminio moldeado de líquidos. El 8C frenos se han llamado 'fenómeno' de revista Road & Track, con una distancia de frenado de 32 metros (105,0 pies), cuando se viaja a una velocidad inicial de 97 kilómetros por hora (60 mph). ] La velocidad máxima oficial es que 292 kilómetros por hora mph (181), pero podría ser mayor, con estimaciones que podría ser alrededor de 306 kilómetros por hora mph (190) de acuerdo con la revista Road & Track. Un ingeniero de Alfa Romeo también señaló que es más rápido que la velocidad máxima anunciada.
Motor: 32 válvulas 4.7L V8
Potencia: 450 CV
Par máximo: 354 lb.ft
Transmisión: 6-speed auto-embrague manual
Peso: 1591 kg (3500 libras)
Distancia entre ejes: 2646 mm (104.2 in)
Longitud: 4379mm (172,4 in)
Anchura: 1892mm (74,5 pulgadas)
Capacidad para el equipaje: una serie de encargos a medida para el equipaje
0-62 mph (100 km / h): 4,2 segundos
Velocidad máxima: 180 mph (290 km / h)
La cabina del 8C combina un rendimiento primer acercamiento con los mejores materiales y detalles. El tablero es una sola pieza de fibra de carbono. Body-asientos envolventes de carreras están envueltas en cuero rico y fragante y vienen en una gran variedad de colores (hacer nuestra rojo) y los patrones, incluyendo un dibujo tejido especialmente guapo. Otro patrón de seguridad, de los tubos de cuero de crucería, se llama 'canelones' (sí, como la pasta).
El diámetro del volante parecía demasiado grande al principio, pero esa sensación pronto se disipó como alterna las paletas adjunta a cambio de la transmisión.
Visita Forex Visita Forex Url
0 comentarios:
Publicar un comentario