Videos NILDA BUONO, LA MARGINADA MADRE DE DÉBORA BELLO Y SU CRUEL REALIDAD

Videos

Nilda Buono, la madre de Débora Bello, estuvo en 'Intrusos' para confirmar su maternidad sobre la modelo y expresar que es lo que busca con esta exposición televisiva, además de varios detalles de como fue que se separaron.

Refiriéndose a muchos de los llamados que Jorge Rial recibió durante la semana, Nilda declaró que su único problema mental es que está buscando a su hija porque la necesita. La mujer de 57 años, que no ve a Bello hace 5 años, manifestó que luego de un partido entre River y Boca nunca más se encontró con ella, aunque siempre la llamó para las fiestas y cumpleaños sin recibir una respuesta.

Aunque no pudo definir cual fue el eje del conflicto y el distanciamiento ya que ella fue una buena madre, Buono aclaró que Débora es una chica de perfil bajo y vergonsoza, que no es normal debido a que nació con un don de creerse que pertenece a un círculo social alto al que nunca perteneció su familia. 'Tiene vergüenza de mí, me lo demostraba al pedirme que no hablara con los periodistas', indicó la madre de tres hijas.

Nilda también estableció que con sus hermanas, Carolina y Marlene, la conductora de 'Tendencia' tampoco tiene relación ni tampoco ella, que sólo tiene el apoyo de una amiga que le ofrece vivienda.

Luego de que la nota que ella protagonizaba en la estación de Retiro saliera al aire el viernes, Débora se comunicó con su madre, a través de un tercero, para convencerla de que no asistiera a 'Intrusos' en el día de la fecha. A cambió, le ofreció pagarle planes médicos y darle ayuda monetaria, aunque ella se rehusó ya que tenía un compromiso con el ciclo de espectáculos más visto, además de no interesarse por lo económico.

'La plata se le subió a la cabeza, yo sólo quiero verla', planteó Nilda, y aclaró que volverá a dormir en la estación de Retiro ya que no quiere vivir de la gente ni dar lástima.
Con lágrimas en los ojos, la blonda se disculpó ante Diego Torres, la actual pareja de su hija, y recordó como siempre cuidó más a Débora que a sus otras hijas. Lo que es más, confesó que nunca le pegó, estuvo presa, se prostituyó ó intentó frenarla en su profesión, para evitar que se pueda pensar que fueron razones de su alejamiento.

'Sólo le digo que la quiero ver, y le pido perdón si le hice algo, aunque nunca se lo hice', concluyó Buono que espera poder verse, aunque sea durante 10 minutos, con Bello proximamente.
Visita este Famosos Latinos


Post Relacionados

0 comentarios: